Capitulo 6






Cap.6



A la mañana siguiente, él fue el  primero en despertarse. La espió mientras dormía, era preciosa y se alegraba de haber arreglado lo sucedido con Samanta y así poder seguir disfrutando de ella sin que nada se hubiera torcido entre ellos, es más, reforzó su amor.
Se inclino hacia delante y le beso el cuello que hizo que Tara se despertara.
-Buenos días- dijo un poco aturdida pero feliz.
-Buenos días princesa, ¿has dormido bien?- y le sonrió.
-Estupendamente- y lo besa.
Aquella noche el habría querido que pasara algo más pero no la quiso presionar y iba a esperar a que estuviera preparada, no la quería volver a perder.
-Hoy es nuestro ultimo día aquí- anuncio él, le levanto, puso música y se puso a bailar como un loco.
Tara seguía en la cama y ver a Raúl bailando en boxers tan feliz le hizo mucha gracia. Mientras la canción de
''Chris Brown, Don't wake me up'' sonaba, siguieron siguieron entre risas y juegos hasta que llego la hora del desayuno.
Bajaron a la planta baja a desayunar y en ese mismo instante sonó el teléfono, mientras Raúl iba a atender, Tara comenzó a prepararlo todo.
A los dos minutos Raúl volvió.
-Mi tío y Sofí se han ido, volverán para la hora de cenar, asique...-se acerca a Tara y la coge por la cintura- estamos solos- y la besa.
-Que peligro tienes- y Tara se escapa de sus manos y sale corriendo por el salón, él la persigue y cuando por fin la atrapa, la pone en el sofá.
-Tienes ganas de jugar e..-y le hace una pedorreta en el estomago con la boca y eso hace que tara estalle en una carcajada.
Después de luchar un poco en el sofá se rindieron y decidieron desayudar entre risas y miradas pícaras.
Al terminar de desayunar Raúl alcanzo su cámara y empezó a perseguir a Tara por todas partes sacando le muchas fotos.
Le saco muchas fotos, un par dentro de casa, una tocando el piano y otra detrás de un tulipán.
Le hizo más de una vez cambiarse de ropa y después subirse a la colina. de todas las formas que se le ocurrían  con todo tipo de ropa accesorios y posturas y todo quedaba grabado en la cámara de Raúl.
Después de comer, y también acompañados de la cámara, fueron en bici a la playa. Él iba en la parrilla de la bici y ella lo llevaba .Llegaron a una bonita plata de aguas cristalinas que lo primero que quisieron hacer era meterse al agua.Tara fue a meter un poco los pies para comprobar como estaba el agua y al ver que estaba genial fue corriendo a la toalla donde aguardaba Raúl.
-¿Vienes al agua?-Pregunto ella.
-Si,un minuto-contesto.
Antes la mirada de Raúl, Tara se puso en bikini y camino hacia la orilla. Estaba tan distraída con el paisaje que no vio venir a Raúl que la cogió en brazos y la metió en el agua con el.
Fue una tarde muy divertida, después de estar en el agua, se tumbaron en la arena y se rebozaron uno encima del otro, como niños pequeños.
Tara agradecía aquella invitación a esas maravillosas vacaciones junto al chico que quería.
Bien entrada la tarde, se despidieron de aquellas vacaciones mirando juntos la puesta de sol tan bonita, ya que pronto tenian que volver al instituto y todos los problemas que acarrea eso.

Volvieron en bici, pero esta vez fue Raúl quien llevaba a Tara.
Cuando llegaron a la casa, allí estaba el tío de Raúl y Sofía, que fue corriendo a donde Tara.
-Prima Tara, mañana ya os vais ¿no?- pregunto curiosa, la pequeña.
-Si- contesto, regalandole una tímida sonrisa a la niña qu ya la consideraba su prima.
-Pues ten, para que te acuerdes de mi- y la pequeña le entrego un collar que tenia inscrito ''SyT''.
-Muchísimas gracias, lo cuidare muy bien- abrazo a aquella niña que la miraba con entusiasmo y hace unos días no era mas que una extraña.
Despues de cenar se fueron a la cama temprano para poder partir por la mañana hacia casa.
-Gracias- soltó de repente Tara cuando se acostaron.
-¿Por qué?
-Gracias por haber sido tan amable desde el primer día que nos conocimos, cuando estaba enferma, por haberme traído aquí, por ser tan...-no pudo terminar la frase.
-Si tu no fueras única no lo habría hecho, eso y mucho mas,te quiero Tara, y no quiero que nada ni nadie nos separe-le dijo el.
Después de besarse un par de veces se durmieron uno al lado del otro sabiendo que el hermano de Raúl los esperaría mañana para llevarlos de vuelta a casa.