Capitulo 3


Capítulos. Tara




Cap. 3


  A la mañana siguiente, Raúl se despertó y lo primero que izo comprobar haber si Tara estaba en la cama, pero estaba bacía y hecha.
Hoy se iba a lanzar, hoy cuando la viera le diría que es increíble y que tras lo de anoche no para de pensar en ella y en sus labios, era el momento. Sabía que nos e conocían desde hace mucho pero con lo que la conocía si ya la deseaba no podía esperar más, admitiría un no si ella así lo quisiera pero tenía una esperanza.
A las siete puntual estaba plantado frente a la puerta de la casa de Tara, a los minutos salió ella, feliz y sonriente en cuanto lo vio, vestía una falda con botones a los lados y una camiseta azul a juego, guapísima, a él se le acelero el corazón al verla.
-Estas muy guapa- le dijo.
-Gracias- y se sonrojo.
-Quiero decirte algo- cogió aire y le tomo la mano entre las suyas- puede que parezca u desesperado y que no quieras porque nos conocemos desde hace poco pero... me gustas y... ¿Quieres salir conmigo?
Ella se sorprendió hacia mucho que no salía con nadie y que un chico tan guapo como el se le declarara así la sorprendió, aquel quico que le llamo la atención desde el momento en que se chocaron en el pasillo y con el que a pasado pegada a él estos últimos días ha sido una de las mejores experiencias que ha tenido y lo quiere.
Además gracias él ya está mejor y lo que izo anoche por ella fue maravilloso.
-Me encantaría- y le sonrió.
Él se inclino un poco y la beso dulcemente en los labios, a lo que ella respondió un poco patosa pero apasionadamente.
Llegaron al colegio de los primeros y acudieron a todas las clases juntos.
A última hora después de darles la noticia a los chicos, entraron al pasillo. Raúl la pillo distraida


y aprovecho el  momento, la tomo de la cintura y al apoyo en una taquilla, la beso apasionadamente en el cuello y en la boca, a lo que ella respondió de la misma manera. Después de eso, los dos volvieron a casa. Tras pasar mucho tiempo hablando de ventana a ventana se acostaron, uno pensando en el otro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario